JUSTIFICACIÓN Y CONCLUSIÓN

Nosotros empezamos este blog con la finalidad de explicar que los accidentes de tránsito se deben a la combinación de diversos factores de irresponsabilidad y poca información que tienen los jóvenes, es por eso que pretendemos solucionar este problema promoviendo medidas de enseñanza a través de este método para expandir más el conocimiento sobre este tema.

Esto va dirigido principalmente a los adolescentes y jóvenes ya que se pueden prevenir promoviendo educación vial; así como apoyar psicológicamente sobre el consumo de drogas y alcohol, dando a conocer todas las consecuencias que traen estas adicciones porque en estado de ebriedad es difícil tener el control de un auto.


Mayormente los accidentes que ocurren, es por la falta de conocimiento sobre el riesgo que causa cada accidente tanto físico , como psicológicamente , también no saber las prevenciones adecuadas al momento del suceso.

La mayoría de los accidentes que suceden no solo en nuestra región sino también en el país son provocados por los adolescentes y jóvenes, por diversos factores que influyen de manera directa en el conductor, ya sea por manejar cansado, beber alcohol, entre otras.

Los jóvenes de hoy en día no toman las precauciones ni se dan cuenta a que consecuencias los conllevan sus actos, la gran mayoría de los choques son provocados por personas que conducen bajo el efecto del alcohol puesto que no tienen un control al beber.

Cada vez que se produce un accidente el riesgo más importante es que puedes morir al tener un choque o algún otra distracción que provoque algún problema en la conducción.

La mejor prevención para un accidente es: siempre usar el cinturón de seguridad, ya que esta comprobado que el cinturón de seguridad reduce el riesgo de muerte en un accidente.

Cuando se sufre un accidente debes de acudir inmediatamente a un centro médico para que seas atendido de una manera adecuada y te revisen si tienes algún trauma o algún otro problema interno.

Los accidentes no solo son producto de adolescentes y jóvenes sino también por los conductores que no toman las medidas preventivas y son distraídos al manejar

Los jóvenes y adolescentes consumen alcohol en la actualidad por simplemente divertirse, lo cual provoca un gran problema porque no se sabe cuando puedas tener algún accidente por culpa de otro conductor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN